

Zamora.Es la quinta promoción de conductores profesionales que promueve el Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe.
Rodrigo Palma Director Pedagógico de la Escuela de Capacitación precisó, “hoy van ser parte de este prestigio institucional, que se lo ha conseguido por el cumplimiento estricto de lo que dice los reglamentos de la Agencia Nacional de Transito (ANT)”, resaltó Palma.
De su parte Rodrigo Cabrera Secretario General del gremio del volante y director administrativo de la Escuela de Capacitación en nombre del Director Ejecutivo de la ANT Mauricio Peña y del Consejo de Administración del Sindicato de Choferes declaró inaugurado el presente periodo académico, reiterando el agradecimiento por la confianza depositada.
Posteriormente se expuso los lineamientos generales a los estudiantes para el cumplimiento adecuado de la planificación que permitan complementar la cantidad de horas clase, en donde se adquieran los conocimientos y la formación integral que acostumbra este centro de estudios superiores.
Israel Chalco alumno matriculado se mostró muy entusiasta de emprender esta capacitación, reconoció sus conocimientos en conducción vehicular, sin embargo destacó la importancia de contar con la licencia profesional, y sobre todo acceder a este tipo de conocimientos básicos sobre el desempeño y la responsabilidad que representa, agregó.

