Zamora. Las actividades se desarrollarán en el Recinto Ferial de la parroquia Cumbaratza se expondrá las mejores especies de ganado porcino.
Se realizará subasta de los 100 mejores terneros de 9 razas nacidos por inseminación artificial, espectáculo taurino, lidia y rejoneo a caballo, secado y ordeño de vacas lecheras, y en la noche encuentro de integración artística de los productores agropecuarios de la provincia.
Para el sábado 2 de noviembre, el público presenciará la exposición y concurso a la mejor ubre bovina de la feria, espectáculo cómico taurino, rodeo americano al extremo y el secado y ordeño en el concurso de vacas lecheras, además de la elección y coronación de la Reina Agropecuaria de la provincia.
Y para el último día, feria blanca: concursos de criadores de ganado de carne raza charoláis, del toro más pesado de la feria, festival de la canción, y para clausurar los eventos, presentación de artistas locales y nacionales, informó Eugenio Reyes, Gerente de la Empresa Pública Pecuaria.
Reyes invitó a los productores de la provincia participar de la Feria Agropecuaria, de manera que expongan el gran potencial ganadero y agrícola que tiene ésta jurisdicción oriental.