

Zamora. Diego Piedra, asumió el cargo de Juez para la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón Yantzaza, mientras que, Paul Serrano, impartirá justicia en la Unidad Judicial Multicompetente Civil con sede en el cantón Zamora.
Paul Serrano, quien desempeñará sus funciones como juez en la Unidad Judicial Multicompetente de Yantzaza, en su intervención se comprometió a otorgar un servicio de justicia en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos, de manera transparente y ética.
Previa a su nominación, los magistrados obtuvieron los puntajes más altos en el concurso de méritos, oposición, impugnación ciudadana y control social para ocupar vacantes en todo el país. Los juristas fueron seleccionados del banco de elegibles del Consejo de la Judicatura.
La directora de la Judicatura en Zamora Chinchipe, Beatriz Reátegui auguró éxitos a los nuevos servidores judiciales en las nuevas funciones encomendadas, “esta incorporación, contribuye a mejorar la calidad en la prestación de los servicios judiciales y a institucionalizar la meritocracia en la Función Judicial”.

