Yantzaza. Habitantes del barrio La Florida, al noreste de la ciudad, compartieron junto a las autoridades, el acto de inauguración de la cancha de uso múltiple de la localidad.
Carlos Aguilar, presidente del barrio, destacó la importancia de la obra, pues dijo que así se dinamizan las actividades deportivas de niños, jóvenes, adultos y todos quienes hacen deporte en el sector.
El alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos, manifestó que “una prioridad de la administración es dotar a las comunidades con infraestructura deportiva, con lo que se da lugar a actividades de recreación, evitando así que la juventud se dedique a diferentes vicios”.
Odalia Caillagua, habitante del lugar, agradeció a la autoridad por la obra entregada, toda vez que les permite tener un espacio óptimo para múltiples actividades comunitarias.
La inversión en esta cancha es de alrededor de USD 6 000, a través de materiales de construcción, iluminación y mano de obra.