Fepnash-ZCH posesionó a sus representantes

La elección se efectuó el 24 de enero en la comunidad Shaime, cantón Nangaritza.

Compartir:

Zamora. El nuevo Consejo de Gobierno de la FEPNASH-ZCh, elegido el 24 de enero, dio a conocer sus metas y objetivos trazados para su periodo de gestión que es de 3 años. Entre ellas acciones de trabajo con las instituciones públicas y privadas.

 

 

La elección se dio con la participación de 200 delegados de las Asociaciones Shuar Tayunts, Pangui, Kim, Moranunka y Nankais, en el marco de la asamblea extraordinaria.

Daniel Chuinda, presidente electo indicó que este Consejo de Gobierno está conformado por hombres y mujeres jóvenes, con ideología de trabajo y desarrollo. “Agradezco al pueblo de la FEPNASH que confiaron en esta gente nueva”.

El flamante presidente sostuvo la misión de esta directiva es coordinar las acciones de trabajo con las autoridades de las instituciones públicas y privadas y juntas impulsar el plan estratégico de esta organización, elaboración de proyectos, continuar con el trabajo emprendido y así enlazar esas relaciones de trabajo y espíritu.

Gabriel Awari vicepresidente en su lengua nativa agradeció a todos por confiar en este equipo, al tiempo indicó que las puertas de esta organización están abiertas para coordinar el trabajo en beneficio de sus comunidades. De su parte  Ángel Awak, quién es parte de este directorio dijo que es un derecho que nadie les puede negar. “Vamos a exigir a las instituciones incluido al Gobierno Central trabajo para con nuestras asociaciones”.

 

Compartir:

Recientes