Zamora. El taller de futbol formador de formadores se desarrollará en la ciudad de Zamora del 25 al 29 de noviembre.
Los entrenadores de las ocho Escuelas Municipales de Fútbol Base asistirán a la capacitación, así lo dio a conocer Patricio Dávila, coordinador de la Unidad de Deportes de la Municipalidad, quien invitó además a los monitores y licenciados en Cultura Física a participar del taller.
Los expositores serán reconocidos estrategas y ex glorias del fútbol ecuatoriano como Dusan Draskovic y Sixto Vizuete, ex entrenadores de la selección de futbol del Ecuador, así como Julio Cesar Rosero y Juan Carlos Zambrano, destacados profesionales en el ámbito futbolístico.
Las inscripciones se están receptando también en las oficinas de la Federación Deportiva Provincial y en la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Zamora, ubicada en el cuarto piso de la torre dos, o comunicarse a los teléfonos 3059384-0968043268.
Dusan Draskovic, manifestó que durante seis años consecutivos estuvo en la selecciones de fútbol de Ecuador tanto en la sub 17, 20,23 y mayores, y en este tiempo se fortaleció la formación de técnicos y jugadores.
El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, indicó “Los entrenadores y técnicos de nuestras Escuelas de Fútbol siempre han estado preparándose para el día mañana tener semilleros en el fútbol y tener equipos zamoranos representándonos a la provincia a nivel nacional”.