Yantzaza. Con la presencia de las madres comunitarias, padres de familia y técnicos de los centros Infantiles de la parroquia Yantzaza se llevó a efecto la entregó material didáctico, pintura, enseres para cocina, colchones, juguetes, material de aseo personal como jaboncillos, paños húmedos, pastas dentales, sábanas, alfombras de espuma la entrega la efectuó el Gobierno Municipal del cantón a 9 centros infantiles.
Ángel Erreyes, alcalde del cantón comentó estamos tomando en cuenta los pedidos que nos han hecho, la falta de recursos económicos ha sido el obstáculo que ha retrasado la entrega de estos implementos, se ha buscado la disponibilidad de recursos lo que ha permitido cumplir con esta aspiración, esperamos se les dé el uso adecuado.
Juan Carlos Guarinda, Coordinador General del convenio Proyecto INFA en Yantzaza, se está llegando con esta contribución que satisface las necesidades más sentidas que tienen nuestros centros, tenga la plena seguridad de que estos implementos serán bien utilizados y nos servirán mucho.
En tanto que Alexandra Espinoza, Coordinadora del Patronato de Amparo Social Municipal se unió a las expresiones de gratitud que se vertieron por parte de quienes hacen esta entidad de ayuda y servicio social.