Entregaron menaje a escuela

El menaje complementa el proyecto de mejoramiento de la infraestructura enfocado en comedores escolares que ejecutó Kinross.

Compartir:

Yantzaza. La escuela Luis Napoleón Dillon de la comunidad La Merced, perteneciente a la parroquia Los Encuentros, solicitó el apoyo de Kinross para equipar el comedor escolar y mejorar el servicio que se presta al alumnado al proporcionarle diariamente el desayuno.

 

 

La compañía minera Kinross, basada en su plan de apoyo al desarrollo comunitario, atendió favorablemente aquella petición porque contribuye con el sistema de escolarización y complementa el programa de Alimentación Escolar-PAE, impulsado por el Gobierno Nacional.

Los kits entregados fueron una cocina industrial, licuadora, olla de presión, calderos, pailas, platos, tazas, vasos, cucharas, cuchillos, tenedores, etc. son parte de los 42 artículos que integran el kit de utensilios donados para beneficio de los niños.

Esperanza Puchaicela, directora de la escuela expresó su gratitud a la compañía Kinross por contribuir para crear un ambiente que favorece la distribución de alimentos en óptimas condiciones y asumió el compromiso de coordinar de manera permanente con los padres de familia las tareas propias que garanticen el buen funcionamiento del comedor escolar.

Por su parte, Winer Bravo – Community Responsability Team Lead de Kinross, señaló que la educación no sólo se remite al aula, sino que sigue en el comedor y en muchos servicios complementarios que existen en el ámbito escolar.

 

Compartir:

Recientes