

Zamora. El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, realizó el acto de entrega de viviendas debidamente legalizadas a favor de los cantones Palanda y Chinche.
Un total de 30 familias son beneficiarias de viviendas propias, en el proyecto habitacional que favorece a los cantones de Chinchipe, Palanda, Yacuambi, Nangaritza y Paquisha cuyo valor invertido es de 3,265.48 dólares.
Este proyecto fue iniciado el 27 de julio del presente año, incluye a familias más necesitadas, cuya necesidad de mejorar las condiciones de vida de los sectores rurales y urbano-marginales, es apremiante para el Gobierno Nacional.
“Nos sentimos muy agradecidos por la noble gestión que viene desarrollando el señor presidente, puesto que ya con escrituras se garantiza que es una realidad tener nuestras casitas propias”, dijo Lorena Angamarca, madre tres hijos, cuya vida a transcurrido de generación en generación sin jamás tener acceso al plan del buen vivir, ciudadana que tomó la palabra como representante de los beneficiarios.
“Este documento permite que múltiples familias, reciban los beneficios que se otorgan a nivel nacional y que accedan a los bonos económicos que por ley proporciona el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda”, dijo Jofre Iñiguez, Director Provincial del MIDUVI en Zamora Chinchipe.

