Zamora. Con una inversión que supera los 8 mil dólares americanos el Gobierno Parroquial de Cumbaratza realiza la adecuación de una sala multiuso para la instalación del infocentro comunitario.
Los trabajos forman parte del convenio bipartido suscrito con el Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL). Las adecuaciones incluyen, el mejoramiento de pisos, cambio de redes eléctricas, instalación de aire acondicionado, supresión de puertas y refuerzo de ventanas para mejorar la seguridad del sitio. También se ubicarán extintores y la señalética de seguridad.
Jaime Farez, presidente del Gobierno Parroquial, dijo que las adecuaciones se realizan con la finalidad de facilitar la instalación y funcionamiento del infocentro comprometido entre el MINTEL y la GAD local.
Además de dispondrá de vídeo-conferencias y vídeo-llamadas que facilitarán la comunicación entre usuarios. El centro informático funcionará donde hasta hace poco operaba el GAD Parroquial, por lo que se realizó la adecuación de otro espacio para ubicar las oficinas de este organismo descentralizado.