Yantzaza. El Patronato de Amparo Social Municipal de Yantzaza, finalizó el pasado fin de semana las actividades en el Curso de Pintura en Cerámica etapa II, la duración del taller fue de un mes de lunes a jueves en horario de 19:00 a 20:00.
Un total de 25 participaron en el curso, según informó Patricia Quezada de Erreyes, principal de esta entidad benéfica, quien a su vez agradeció a las participantes por el interés que tienen por aprender y ampliar sus conocimientos.
Alexandra Espinoza, Coordinadora del Patronato Municipal, subrayó se continuará brindando estos cursos en las parroquias de Chicaña y Los Encuentros en donde se espera contar con la participación de las mujeres de la localidad.
Por su parte Patricia Quezada de Erreyes, presidenta del patronato dijo deseamos que con estas actividades incentivar el gusto por las manualidades en la ciudadanía, por lo que se ha puesto en marcha una serie de talleres continuos que se dictarán en barrios, comunidades, las parroquias y el centro urbano, en las próximas semanas.