Control migratorio en Zamora: Ciudadanos extranjeros iniciarán proceso de salida del país

Ciudadanos fueron trasladados ante la autoridad competente.

Compartir:

Zamora. La Policía Nacional del Ecuador, en coordinación con autoridades de control migratorio, ejecutó un procedimiento en el cantón Zamora, orientado a garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de movilidad humana.

Durante labores de verificación mediante herramientas tecnológicas, se identificó a dos ciudadanos de nacionalidad peruana que no registraban movimientos migratorios conforme a la ley, por lo que fueron trasladados de manera voluntaria y conforme a procedimiento ante la autoridad competente.

Como resultado, se inició el proceso administrativo correspondiente, disponiéndose su deportación inmediata, con el respectivo traslado y acompañamiento hasta el CEBAF Huaquillas, para su entrega a las autoridades migratorias de su país de origen.

Estas acciones se desarrollan en estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Movilidad Humana, reafirmando nuestro compromiso con el control migratorio, el orden público y la seguridad ciudadana.

Compartir:

Recientes