

La acción municipal forma parte del proceso de mejoramiento de los servicios municipales prevista por la nueva administración municipal.
La entrega la realizó personalmente el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, quien recorrió cada uno de los locales ubicados dentro del mercado. Vendedores de carnes, mariscos, legumbres, frutas, abarrotes y alimentos preparados, fueron quienes recibieron la vestimenta.
El Alcalde dijo que el objetivo de la entrega es que los vendedores se sientan respaldados por la actual administración; además, que los usuarios de los servicios y productos que se ofertan en el mercado municipal, se sientan en un ambiente más ordenado y adecuado a los nuevos estándares de calidad.
Explicó luego de un diagnóstico de los servicios indirectos que ofrece la Municipalidad en sitios como el mercado, terminal terrestre, centro recreacional Bombuscaro, se ha detectado algunas falencias que la actual administración está empeñada en superar.
Apolo expresó el reconocimiento a los vendedores del mercado municipal por el esfuerzo que realizan diariamente para ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía, por lo que se comprometió a seguir apoyando las iniciativas que permitan mejorar las condiciones en las que trabajan.

