Zamora. El pasado viernes 27 de julio, con la presencia de 40 participantes entre niños y jóvenes se clausuró los cursos vacacionales 2012, promovidos por la Casa de la Cultura de Zamora Chinchipe.
Durante 15 días los niños y niñas disfrutaron aprendiendo y pudieron resaltar sus talentos escondidos.
El trabajo realizado tanto en los talleres de pintura, cerámica y óleo fueron expuestos por los alumnos con gran emoción, de igual manera los de canto y guitarra.
“La idea de la exposición fue destacar las destrezas y habilidades de los infantes”, dijo Andrea Villavicencio en representación de los instructores.
Por su parte Armando Romero profesor de guitarra quien hizo la clausura de este evento, felicitó a todos los niños por aprender una actividad más, y sustento la importancia de seguir dando apertura a más talleres año tras año, con el fin de reforzar y descubrir los talentos y habilidades en los infantes.
Muy orgullosos, padres de familia y representantes fueron los encargados de entregar a sus hijos los certificados de participación, mientras posaban frente a las cámaras fotográficas.
Durante el evento hubo participaciones artísticas de los niños de Milenca Zhindon, Andrés Poma, Dayana Ochoa y Ángel Pérez, quienes representaron a los talleres de canto y guitarra.
Finalmente, mientras los asistentes recorrían el salón auditorio, observando la exposición de pintura, cerámica y dibujo; iban degustando de un delicioso aperitivo ofrecido por Casa de la Cultura de esta ciudad.