Artesanías y manualidades en cursos vacacionales

El costo de inscripción es de 5.00 dólares por persona. Las inscripciones se receptan en el Patronato de Amparo Social.

Compartir:

Zamora. Las vacaciones escolares se aproximan; niños, niñas, adolescentes y jóvenes pronto contarán con un espacio que puede ser invertido, desarrollando sus habilidades y destrezas en actividades que pueden convertirse en el medio de sustento.

 

Por ello el  Patronato de Servicio Social del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se encuentra organizando los cursos vacacionales en artesanías y manualidades dirigido al público en general.

Esta capacitación se efectuará en las instalaciones del Patronato Provincial. El inicio del curso es el 2 de julio y se extenderá hasta el 5 de agosto. Horarios a elección durante la mañana y tarde.

Compartir:

Recientes