Adultos mayores son homenajeados.

Personas de la tercera edad fueron homenajeados.

Compartir:

Zumbi. En un ambiente de  entusiasmo y felicidad, los adultos mayores del Comedor Comunitario  del barrio Nanguipa Alto  celebraron con un gran festejo los cumpleaños de los abuelitos.

 

 

El Patronato de Amparo Social  al alcalde del cantón Centinela del Cóndor, homenajearon  a los cumpleañeros del mes y a las madrecitas en su día, alrededor de 14  adultos mayores  fueron homenajeados.

Para dar inicio con esta celebración se entonaron las  tradicionales mañanitas para todos los festejados,  posteriormente pudieron disfrutar de  bailes, juegos, concursos, y  como también no podía faltar  la entonación de la canción  de cumpleaños feliz   al tiempo que apagaron las velas.

Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón Centinela del Cóndor dijo sentirse emocionado  al compartir   estos momentos tan gratos  nuestros  abuelitos son  quienes les debemos  todo el respeto y admiración por todo ese sacrificio  a lo largo de su vida, ahora es nuestra oportunidad para festejarlo y celebrarlo como se lo merecen.

Compartir:

Recientes