Obras benefician a habitantes de Kukush

Continúan trabajos en la comunidad Shuar de Kukush, parroquia Chicaña.

Compartir:

Yantzaza. Entre los trabajos constan: canalización de la quebrada, apertura y lastrado de calles, aprobación de la urbanización se construyó el sistema de agua, el cual ya está al servicio de sus habitantes.

 

 

Dicha obra se realizó por administración directa y en convenio con la comunidad, quienes colaboraron en mingas comunitarias en un plazo de 2 meses, que comprende: construcción de la captación, un desarenador, tanque de reserva y manguera flex para la distribución del líquido vital, con una inversión de 8.000 dólares americanos, sin contar el aporte de ellos.

María Lalangui, directora de Obras Públicas Municipal, quien además aseguró que, los trabajos se están cristalizando  gracias a la colaboración de la comunidad, ya que esto ayuda a reducir costos y acortan  los plazos de ejecución.

Continuan trabajos en la comunidad Shuar de Kukush, parroquia Chicaña.

Compartir:

Recientes