Municipio adoquina calles en Barrio “2 de Noviembre”

Los trabajos que se cumplieron dentro del proyecto de regeneración urbana.

Compartir:

Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado  Municipal de Zamora (GADM-Z), adoquinó la calle Unidad Provincial y las vías adyacentes que conforman el barrio “2 de Noviembre” de la ciudad de Zamora.

 

 

Los trabajos que se cumplieron dentro del  proyecto de regeneración urbana del (GADM-Z) son la implantación de vía, reposición de suelo, acabado de obra básica y construcción de bordillos.

“Esta obra fue realizada en dos etapas, ahora nos encontramos concluyendo con la limpieza de algunos sectores en las vías,” informó Ramiro Vargas, director de Obras Públicas del GAD Municipal.

3 mil 800 metros cuadrados de calles se adoquinaron, su inversión es de 160 mil dólares americanos y actualmente la vía se encuentra  abierta al tránsito vehicular, sin restricción de horarios.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, mostró su satisfacción al haber podido festejar a este barrio con una obra que desde hace años los moradores venían solicitando  para mejorar su calidad de vida.

“La finalidad es mejorar el tránsito vehicular y peatonal; más aún en la fecha de recordación de los difuntos, en que todos necesitábamos tener fácil acceso al sector, donde se ubica el cementerio general de Zamora,” acotó el Alcalde.

Compartir:

Recientes