Zamora. Delegaciones de estudiantes de la Unidad Educativa “12 de febrero”, “Madre Bernarda” y el Instituto “San Francisco “asistieron al evento. Los capacitadores fueron profesionales como José Luis Ojeda, director ejecutivo de la fundación CAJE, y Wilson Marines, psicólogo familiar.
Carol Cajilima, alumna del “12 de febrero”, dijo que las charlas estuvieron muy bien ya que incentivan a los jóvenes a seguir adelante y no dejarse vencer por otras situaciones que a nada conllevan. “Hay que continuar preparándonos y así lograr tener una profesión digna”.
José Luis Ojeda, director de ejecutivo de la fundación CAJE, manifestó que el compromiso es ir formando a jóvenes de elite para que continúen incentivando a otros jóvenes y consolidar una cultura en el marco de un conjunto de valores espirituales y éticos.
El evento fue liderado por la Reina de la provincia, Katherin Mejía, quien agradeció a los centros educativos por su participación y a los profesionales que impartieron las charlas. Así como también al Alcalde del cantón Zamora, por todo el apoyo brindado para la realización del taller.
El burgomaestre zamorano Smilcar Rodríguez manifestó “La juventud tiene que contar con los conocimientos y la motivación necesaria para que la juventud del presente y el futuro pueda enrumbar sus metas de la mejor manera, incentivando al desarrollo nuestra provincia”.