Inauguraron puente en San Pablo

El puente de hormigón armado tiene una longitud aproximada de 20 metros.

Compartir:

Zamora. En el Barrio San Pablo de la parroquia Imbana  ubicado a 118 Km de la cabecera provincial. Se realizó la apertura e inauguración del puente peatonal sobre el caudaloso  Rio Blanco.

Hacia este lugar llegaron además Luis Antonio Macas presidente de la Junta Parroquial de Imbana, los moradores del barrio beneficiado y sectores cercanos como Paramal, El Corazón y la Unión.

“Estoy feliz porque podremos sacar nuestros productos agrícolas con más facilidad” dijo don Rosalino Medina quien fue testigo de la entrega de esta importante obra para el sector “le agradezco al prefecto Salvador Quishpe y al Presidente de la junta parroquial” enfatizó.

Luis Macas a nombre de los moradores de su parroquia agradeció a la actual administración por las obra ha inaugurarse en beneficio de los sectores apartados de la provincia, Salvador Quishpe en su alocución mencionó sentirse complacido al poder contribuir al desarrollo de las comunidades de Imbana “espero que en adelante puedan transitar con más seguridad.

Para  la consecución del puente de hormigón armado y que tiene una longitud aproximada de 20 metros el Gobierno Provincial aportó en la parte técnica es decir con los estudios y diseños. Con el simbólico corte de cinta las autoridades dejaron inaugurada la obra que beneficiará al sector dedicado a la ganadería principalmente.

Compartir:

Recientes