

La Asociación de Ganaderos de Centinela del Cóndor, recibieron conocimientos sobre Nutrición animal y suplementos alimenticios para animales mayores y menores.
Con esta actividad se motivó a los ganaderos a disminuir los costos de producción y aumentar la cantidad de leche y carne, producidas con la utilización de sales minerales caseras y sacharina (productos derivados de la caña), para proceder a aplicar las técnicas enseñadas.
Estanislado Eras, director provincial del MAGAP expresó “El MAGAP mantiene firme su propósito de fomentar el desarrollo del pequeño y mediano productor rural, para poder conseguir esta meta se han creado programas y proyectos destinados al fortalecimiento de las capacidades de los productores, lo que beneficia directamente al productor, fortaleciendo de esta forma la soberanía alimentaria y garantizando el buen vivir de los de los zamoranos” puntualizó la autoridad.

