Zamora. Con un avance del 75%, la cancha de uso múltiple de la parroquia Timbara, en pocos días más, contará con los graderíos laterales totalmente adecuados para recibir a los aficionados al fútbol sala que se practica en la zona. La obra ejecutada por el Gobierno Parroquial en convenio con el Municipio de Zamora recibe una inversión que supera los 11 mil dólares.
Luis Andrade, presidente del Gobierno Parroquial, indicó que el trabajo se realiza con la finalidad de ofrecer un espacio cómodo y adecuado para los seguidores del fútbol sala que mantiene un campeonato parroquial todos los años “Aquí tenemos un campeonato provincial de fútbol sala que merece un escenario deportivo acorde” sentenció.
Explicó que el convenio compromete la inversión de 5 mil dólares por parte de la municipalidad de Zamora, mientras que el Gobierno Parroquial aporta con los materiales pétreos, mano de obra, entre otros rubros que cuantifican 6 mil dólares americanos.
Andrade dijo que prevé culminar la obra para el próximo 25 de abril, fecha en que se conmemora los 58 años de parroquialización de Timbara, en que se cumplirá con la final del campeonato del presente año, para lo cual se contará con la participación de la selección nacional de este deporte.