Zamora. En días recientes se iniciaron los trabajos para la construcción de una cancha de uso múltiple en el barrio Nueva Esperanza de la parroquia San Carlos de las Minas, mediante esfuerzos conjuntos entre el Gobierno Municipal de Zamora, el Gobierno Parroquial y la Comunidad.
El Gobierno Parroquial de San Carlos brindará los materiales necesarios para dicha obra, mientras que el Gobierno Municipal aportará con maquinaria y mano de obra. La comunidad apoyará en las mingas respectivas para la fundición de la cancha y en la construcción de los graderíos.
María Montoya, Presidenta del barrio Nueva Esperanza, agradeció al Alcalde de Zamora, por la apertura que ha tenido para que se concrete esta obra, y espera que la cancha esté concluida para el inicio de las festividades del barrio.
Julio Camacho, Director Municipal de Transporte y Obras Públicas, afirma que la institución siempre esta predispuesta a trabajar en pro del desarrollo de estos sectores que por años han estado en completo abandono.
“La construcción de escenarios deportivos es prioridad, para el desarrollo y sano esparcimiento de las comunidades”, afirmó Smilcar Rodríguez, Alcalde del Zamora. La obra constituirá la décimo novena cancha de uso múltiple construida por la actual administración municipal.