

Zamora. El taller se dicta en coordinación entre la Dirección Provincial de Cultura y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Zamora Chinchipe (CCE-ZCH) denominado “Agendas vivas por la Cultura”.
Los participantes son jóvenes de algunos establecimientos de educación básica y bachillerato de la ciudad, que cuentan con habilidades innatas para el dibujo y la pintura.
Jorge Betancourth es el artista plástico de la localidad que facilita el taller de Composición Artística que se está impartiendo en los espacios funcionales de la CCE-ZCH, desde el pasado 13 de agosto.
La capacitación además servirá para descubrir a los talentos de las artes plásticas y poderles guiar a futuro con el ánimo de que opten por esta carrera académica.
Finalmente en los primeros días del mes de octubre cada participante expondrá una composición artística que revelarán sin duda los conocimientos adquiridos.

