

Con la donación de los equipos se conformó un grupo musical con seis integrantes adultos mayores, quienes mostraron sus habilidades para la música. Mariano Masache, integrante del grupo, dijo, que siempre le gustó hacer música y que este espacio lo aprovechará al máximo porque le permite compartir y disfrutar de lo que siempre había querido realizar.
Por su parte Rosa Chuquirima, presidenta de la Fundación, la aprovechó la visita de Quishpe para agradecer por el aporte de la institución provincial. Este apoyo también contempla la remuneración para dos profesionales que brindan asistencia domiciliaria a los pacientes que no pueden asistir hasta el centro de cuidado.
Durante la programación, el prefecto de la provincia Salvador Quishpe, renovó su compromiso de continuar apoyando al centro. Destacó y felicitó a las coordinadoras del centro por el tiempo y dedicación empleada para el cuidado de los adultos mayores.

