

Durante el transcurso de esta administración del Gobierno Municipal ha colaborado de una manera favorable al desarrollo de la comunidad, su aporte está involucrado en la construcción de nuevas obras para el barrio, en la actualidad se construye el muro de contención comunal que beneficiara a dicho barrio.
Actualmente la obra tiene un avance del 20% la nueva infraestructura tiene un costo aproximadamente de diez mil dólares, el muro beneficia alrededor de 90 habitantes del barrio Santa Cruz dicho muro será construido en una parte comunal donde servirá para tener un espacio de distracción para los moradores del barrio.
Francisco Castillo presidente del barrio, dijo sentirse complacido con la nueva obra, esta nueva infraestructura ha sido anhelada por mucho tiempo ya que las necesidades en este lugar son muchas, una de ellas ha sido el muro, donde nuestros habitantes podrán disfrutar de un espacio adecuado, nuestro barrio contara con un lugar digno para realizar cualquier tipo de evento sea social o cultural , menciono el morador.
Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón, manifestó, “es una obra que servirá a toda la población para realizar eventos de toda índole la misma que presta las facilidades de un espacio amplio para desarrollar actividades , sociales y culturales brindando las comodidades que se merece la comunidad, por nuestra parte quedara siempre ese compromiso de seguir apoyándolos a medida que podamos” dijo el burgomaestre.

