Atroz asesinato de un joven zamorano

El hecho se produjo a las 14:00 en los interiores del Centro Comercial Reina del Cisne

Compartir:

Zamora. Preocupación e incertidumbre se evidenció en la ciudad de Zamora  al conocer que en los exteriores del Mercado Centro Comercial de esta urbe habría sido apuñalado un joven de 20 años de edad que respondía a los nombres de Michael Rafael Ríos Suquilanda, quien a decir de sus familiares trabajaba en los canelones mineros del barrio Nambija.

A las 14:00 del lunes 27 de febrero el hoy occiso fue acuchillado en el vestíbulo principal del centro de abasto que colinda a la calle Luis Márquez, y donde paradójicamente se encuentra una mural con la imagen de la Virgen del Cisne.

 

El joven fallecido, visiblemente ensangrentado, fue hallado por los agentes policiales ante una gran cantidad de personas que buscaban una respuesta ante un hecho delictivo pocas veces visto en la capital provincial.

La ciudadanía llamó a la ambulancia en tanto que los entes policiales resguardaban el cuerpo. Luego de pocos minutos, la ambulancia del Gobierno Municipal de Zamora llegó al lugar la misma que trasladó al cuerpo hacía el Hospital Julius Doepfner.

A decir de Víctor Calva, director del centro asistencial, el paciente había llegado sin signos vitales. El grupo de médicos residentes habían efectuado el proceso de intubación y maniobras de resucitación por aproximadamente 10 minutos sin resultado favorable.

El joven había sido herido en diferentes partes del tórax causadas por un arma blanca. Posiblemente una de las puñadas afectó la región subxifoidea, la cual derivó en daños en el área cardiaca, provocando la muerte del paciente.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del cementerio de Zamora para efectuarse la autopsia de rigor que determinará las causas reales de la muerte.

Compartir:

Recientes