Palanda. El Municipio de Palanda en su afán de brindar espacios adecuados para la práctica de actividades físicas como “el rey de los deportes”, avanza en la construcción del graderío del estadio de la cabecera parroquial de La Canela. La primera autoridad del cantón constató el desarrollo de los trabajos personalmente.
Esta importante obra direccionada para beneficio de la colectividad se ejecuta bajo un convenio de cooperación institucional entre el Municipio de Palanda (USD. 23.829,43) y el Gobierno Parroquial de La Canela (USD. 23.000,0).
La infraestructura contará con cimentación de hormigón, que servirá de base para la estructura metálica del graderío y cubierta del mismo, indicó Lenin Luzuriaga, administrador de la obra.
Así también explicó que el graderío contará con baños de hormigón debidamente adecuados para uso de la ciudadanía y de los deportistas, “son obras integrales y que prestarán un gran servicio a la comunidad de esta parroquia” añadió, así también comentó que la mano de obra es del lugar.