Zamora. En el marco de la sesión itinerante realizada por el Concejo Municipal de Zamora, en la cabecera parroquial de San Carlos de las Minas la Cámara Edilicia en pleno aprobó por unanimidad el financiamiento total para la construcción de la primera etapa del estadio de fútbol con césped sintético para la localidad.
Durante la sesión, el concejal Galo Márquez, destacó la importancia de la construcción de obras deportivas como un aporte al desarrollo integral de la sociedad, debido a que permite que los ciudadanos tengan sitios de esparcimiento para lograr el Buen Vivir, sentenció.
Por su parte, Ángel Valladárez, hizo alusión a la inversión que realiza la Municipalidad en la obra y que supera los 300 mil dólares americanos en la primera etapa. También resaltó el aporte que realizará el GAD parroquial de San Carlos de las Minas y que se ubica en el orden de los 57 mil dólares.
El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, recordó que la Municipalidad de Zamora ha desarrollado varios proyectos para mejorar la infraestructura deportiva que posee el cantón Zamora, y que se de distribuyen en las parroquias y barrios la jurisdicción.
Durante la reunión, los técnicos de la Municipalidad realizaron la socialización de todo el proyecto de mejoramiento del estadio y graderíos de este escenario deportivo parroquial, mismo que contará con las medidas reglamentarias. En el evento los ciudadanos presentaron sus inquietudes respecto al proyecto deportivo.