Socializaron apertura de vía Nuevo Paraíso – Selva Alegre

La socialización es un requisito para que el Gobierno provincial obtenga la licencia ambiental.

Compartir:

Guayzimi. Con la presencia de habitantes de los barrios que serán beneficiados por la apertura de la vía en días recientes se efectuó la socialización del “Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Manejo para la apertura de la vía Nuevo Paraíso -Selva Alegre, cantón Nangaritza”.

 

 

El Gobierno Provincial tuvo el apoyo  del facilitador designado por el Ministerio del Ambiente. La  actividad forma parte de los trámites pertinentes para obtener la licencia ambiental, y posteriormente poder construir la vía que permitirá aportar el desarrollo de los pueblos.

Ricardo Awak , presidente del Gobierno Parroquial de Nuevo Paraíso, manifestó de gran interés la consolidación de la vía  de 11.80 kilómetros.

Salvador Quishpe, prefecto de la provincia sostuvo  se pedirá a celeridad por parte del Ministerio del Ambiente con la finalidad que se realice todos los trámites para que se emita la licencia ambiental al Gobierno Provincial y pueda construir esta arteria vial.

Compartir:

Recientes