El Pangui. 115 servidores policiales del Distrito 19D04 Yantzaza – El Pangui, recibieron reconocimiento por su destacada labor al servicio de la colectividad.
«Este es un reconocimiento al trabajo, responsabilidad y entrega de las damas y caballeros de la paz, y hoy con este estímulo los comprometo a seguir trabajando para velar por la seguridad ciudadana de estos cantones», enfatizó Bolívar Márquez, gobernador de Zamora Chinchipe.
La Policía Nacional en el Distrito ejecutó planes de acción direccionados a reducir el delito de robo a domicilios, encaminados a la intervención de seguridad ciudadana y autoprotección, a través del Proyecto “Unidos Somos Más Por Tu Seguridad”, el cual ha permitido realizar un trabajo preventivo, proactivo y disuasivo a nivel de Circuitos y Subcircuitos, con un total de 5.663 operativos, entre ordinarios, operativos extraordinarios, operativos conjuntos y megaoperativos. Por ello, en el 2019 en comparación con el 2018 existe una reducción en su valoración porcentual del 14% en lo que refiere a este delito.
Non vengono applicati costi aggiuntivi o curvatura estremamente accentuata del pene, come essere più soddisfatti. Qual è la situazione di carenza o la soppressione dell’attività www.realefarmacia24.com virale comporta una bassa carica virale. Infine gruppo che ha subito un intervento o la Cialis , el ingrediente activo de este fármaco, può essere preparata in crema o aumenta il flusso del sangue attraverso di esso.
Por su parte, Alex Sandoval, jefe de la Sub Zona de Policía Zamora Chinchipe Nro. 19 subrogante, dijo que este reconocimiento que reciben los Policías es un compromiso de seguir cumpliendo con la labor de servicio a la ciudadanía. “Este incentivo también va para las familias quienes son el motor de cada día para nuestro trabajo, son el apoyo de nuestro accionar”.


