//

El Pangui se llevó el triunfo en los municipales

El equipo de la selección de deportes del municipio de El Pangui obtuvo  4 medallas de oro y 2  de plata.
El equipo de la selección de deportes del municipio de El Pangui obtuvo 4 medallas de oro y 2 de plata.
El Pangui.- Con 4 medallas de oro y 2  de plata, el equipo de la  municipalidad del cantón el Pangui integrada por alrededor de  50 deportistas se coronó campeón de los juegos  inter municipalidades 2011.

La Décima edición del Campeonato Inter GAD`s, desarrollados en el cantón Palanda del 24 al 27 de agosto. Miradas de alegría  y rostros  llenos de satisfacción por el esfuerzo realizado fue la tónica que dominó a los panguenses en el momento de la premiación.

La  delegación campeona  obtuvo las 2 primeras medallas doradas  en las  disciplina de Atletismo, en los 100 y 3000 metros planos con los deportistas Fabián Ushap y Priscila  Saraguro respectivamente. Mientras que en la  disciplina de  Cuarenta, el equipo integrado por Franco Ambuludí y Manuel Ordoñez obtuvo  la  preciada  medalla de oro.

En deportes  colectivos, el equipo femenino de baloncesto obtuvo el campeonato frente a la delegación de Chinchipe. En tanto que para el resultado final se sumaron las  medallas de  plata en Ajedrez y 100 metros planos de Atletismo obtenidas por Mariuxi Chuinda y Priscila Saraguro.

Mariuxi Chuinda, vicecampeona de Ajedrez, dijo que a pesar de la existencia de ciertos  inconvenientes, por cuestiones  logísticas, en el inicio de  la competencia, estos  fueron superados por los  organizadores y los deportistas pudieron entregar el mayor  esfuerzo para lograr el objetivo mayor del equipo, que  fue obtener el campeonato intermunicipal. “me alegra mucho haber sumado un granito de arena para obtener el triunfo del equipo” subrayó.

Por su parte, Priscila Saraguro, expresó su satisfacción por  haber contribuido para el triunfo de su equipo, demostrando así la gran capacidad deportiva que posee el equipo  panguense, “estas  olimpiadas  sirvieron para  fortalecernos como institución” agregó.

Luis Portilla, alcalde de  El Pangui, felicitó a la delegación que representó a su cantón, al tiempo que reconoció el esfuerzo y el compromiso asumido por cada uno de los  deportistas, lo que  permitió obtener  el resultado máximo, indicó. Adicionó el compromiso de  continuar apoyando el desarrollo deportivo de  sus compañeros.

Portilla expresó que los grandes objetivos y los triunfos de la sociedad se obtienen con el trabajo serio y dedicado de cada  individuo, que suma  su esfuerzo a objetivos comunes, por lo que  hizo el llamado a los pobladores y ciudadanía para demostrar  unidad en cada acción emprendida en el cantón.

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-08-19
Mejoramiento genético rebasa metas en Cumbaratza
Zamora. Alrededor  de  300 vacas inseminadas, es la  cifra  que registra la parroquia  Cum
2013-02-04
Minga de limpieza adecentó espacios públicos
Zamora. Como antesala a las festividades por el Día de la Amazonia y Carnaval 2013 se desarrolló
2015-01-13
Inició mantenimiento de la vía Chuchumbletza- Tundayme
El Pangui. Con una inversión de 17.736 dólares la empresa minera EcuaCorriente S.A (ECSA) responsa
 
VIDEO DESTACADO