//

Ministerio del Deporte entregó implementos

Viceministro del Deporte, Augusto Morán entregó implementos deportivos a establecimientos educativos.
Viceministro del Deporte, Augusto Morán entregó implementos deportivos a establecimientos educativos.
Zamora. El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte, entregó este jueves 26 de abril, en el coliseo de deportes de la ciudad de Zamora, implementos deportivos a varios jardines, escuelas y colegios fiscales de la provincia.

 

 

En representación de esta cartera de estado, asistió el Viceministro del Deporte, Augusto Morán, a fin de hacer la entrega de los kits deportivos del proyecto, “Implementación básica a las escuelas para las clases de educación física”, también estuvieron, en representación de la Gobernación, el Intendente- Ramiro Cuenca, el alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, Zobeida Gudiño, Asambleísta Provincial, entre otras autoridades del deporte y educación.

“Vamos a seguir trabajando con la misma transparencia, para que tengan una actividad deportiva digna”, manifestó el viceministro. Los kits deportivos ayudarán a incentivar la educación física, el deporte y la recreación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de instituciones fiscales a nivel nacional.

Los jardines de infantes recibieron, 5 kits deportivos que constan de, 4 colchonetas, 18 pelotas para malabares, 15 ulas, 2 cuerdas de 50mtrs, 6 bastones, 5 cuerdas plásticas y 6 medios conos. Las escuelas  de 2do a 7mo año, se benefician con 20 kits deportivos distribuidos de la siguiente manera: 4 balones de futbol Nro. 4, 4 balones de futbol Nro. 5, 3 balones de baloncesto Nro. 6, 3 balones de baloncesto Nro. 6 y 3 Nro. 7, 4 balones de voleibol, 10 sacos para saltos, 10 Frissbe (platillo volador), 10 colchonetas, 10 conos medianos, 10 medio conos, 10 ulas, una cajoneta, una pica, 6 vallas,10 cuerdas plásticas, 10 juegos de ajedrez, 30 chalecos y 5 cronómetros.

De igual manera se entregó 5 kits, para los colegios, un total de 16 establecimientos educativos y 6400 escolares son los beneficiados, para lo cual se ha invertido 20000 dólares. Con Zamora Chinchipe ya son 17 provincias favorecidas, con una inversión aproximada de 700 mil dólares, para 550 instituciones a nivel nacional.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-05-05
Evalúan avance del puente en Uwents
Pangui. El prefecto de la provincia, Salvador Quishpe conjuntamente con él coordinador de Proyecto
2011-09-28
Iniciaron talleres participativos de ordenamiento territorial
El Pangui.- Tal como estaba previsto el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de la Unid
2011-10-21
Pista aérea de Cumbaratza fue inspeccionada
  Zamora. En días recientes Gerardo Calvache técnico del Ministerio de Transportes y Obr

Actualizado (Lunes, 30 de Abril de 2012 20:53)

 
VIDEO DESTACADO