//

Vías de parroquia San Andrés se normalizan

Las vías de la parroquia San Andrés fue objeto de los deslizamientos.
Las vías de la parroquia San Andrés fue objeto de los deslizamientos.
Zumba. Más de 30 derrumbes suscitados por el grave temporal invernal en la parroquia San Andrés perteneciente al Cantón Chinchipe, fueron atendidos de urgencia con maquinaria del Gobierno Provincial.

Para Andrés Martín Ramón Jiménez, Presidente del Gobierno parroquial la mitad de los deslizamientos de tierra han sido de  gran magnitud, pero pese a ello el mantenimiento por parte de la entidad provincial ha sido permanente.

Este mantenimiento vial se reforzará aún más con la firma de un  convenio vial entre el Gobierno Parroquial y el Gobierno Provincial, que atenderá de forma puntual  a más de 40 kilómetros de caminos vecinales en este sector.

De las 11 vías a atender, entre las  más importantes de puntualizar están las  vías Padilla-Río Blanco, San Andrés-Castillo,  y Quebrada de Troya hasta Lagunas de los patos.

Por otra parte una segunda rúbrica se dará en los próximos días,  con la firma de un convenio que servirá al mejoramiento y mantenimiento del vivero forestal en la parroquia San Andrés.

Todo esto dentro del marco del proyecto de gestión Integral de Cuencas Hídricas de la Provincia de Zamora Chinchipe, con énfasis en los procesos mitigadores del cambio climático y que también comprende las a parroquias de Chito, Chorro y Chonta, del cantón Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-09-30
Exposición mostró potencial de los ‘jóvenes del ayer’
Zamora. Momentos de nostalgia y sano esparcimiento experimentaron este viernes 28 de septiembre en l
2015-04-28
Malecón atrae a visitantes
  Zamora. Cinco piletas, denominadas: doble luna, alas de mariposa, tres anillos, arco y canoa,
2016-11-08
Familia damnificada por incendio recibió atención
Yantzaza. Técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Zamora, se tra
 
VIDEO DESTACADO