//

¿QUIÉNES SOMOS?


Zamora en Directo es uno de los primeros diarios digitales en la provincia de Zamora Chinchipe. Nuestras señas de identidad radican en la información directa, en tiempo real y en una cuidada sección de temáticas importantes en el acontecer provincial.

Sin embargo, lo que realmente define a Zamora en Directo y lo diferencia de los demás es su carácter participativo e interactivo, que ofrece al lector la posibilidad de colaborar activamente en la elaboración del diario, opinar sobre la actualidad, e incluso publicar noticias.

 

OBJETIVO

Nuestro objetivo es crear un medio abierto de actualidad y opinión inmediata, adaptado a un mundo en red donde la información fluye sin demora y donde tod@s tenemos algo que decir.

Tiene la misión expresa de ser un periódico on-line, con una gestión austera, pero líder a la hora de ofrecer una información ágil, directa, y pegada a la Agenda del día. Un auténtico servicio de actualidad, todos los días de la semana, de lunes a domingo.

 

LÍNEA EDITORIAL

Por su filosofía de origen, como diario abierto y participativo, el único compromiso de Zamora en Directo es con los lectores y con la información directa y veraz. De ahí que en Zamora en Directo se den cita distintas y plurales voces, representantes de las más diversas ideologías, sectores, opiniones y tendencias.

Zamora en Directo sí se compromete, no obstante, con los valores de la tolerancia política, los derechos humanos y la libertad de expresión. Todo aquello que atente contra estos principios no tendrá cabida en Zamora en Directo.

 

LO MÁS IMPORTANTE: Nuestros lectores y lectoras

Zamora en Directo, como medio generalista, se dirige a todo tipo de lectores, sin distinción de edad, sexo o perfil profesional. Sin embargo, nuestras peculiaridades como diario interactivo, hace que orientemos nuestra labor hacia un lector crítico que posee un interés añadido por la información de actualidad y tiene ganas de plasmar su punto de vista.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

DIRECTORA

Sonia Esperanza Valle Quezada

Twitter: @zamoraendirecto

facebook: https://www.facebook.com/

 

PUBLICIDAD Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

CONTÁCTANOS

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-17
Jornadas médicas benefician a obreros y sus familias
Zamora. El Patronato de Amparo Social del Gobierno Municipal de Zamora, mediante convenio bipartito
2013-04-28
Timbara celebró 58 años de parroquialización
  Zamora. Timbara, conocida turísticamente como la Tierra de la Caña y la Melcocha, festej
2012-04-12
Derechos de niñez y adolescencia serán protegidos
Zamora. Ante la presencia de las autoridades cantonales y provinciales, este jueves 12 de abril to

Actualizado (Martes, 23 de Mayo de 2017 12:12)