//

Instituto cuenta con nuevos implementos tecnológicos

El kits incluye un computador portátil, impresora, vitrinas, proyector, pantalla, filmadora, una cámara fotográfica y un escritorio.
El kits incluye un computador portátil, impresora, vitrinas, proyector, pantalla, filmadora, una cámara fotográfica y un escritorio.

Zamora. En la mañana de este martes 3 de abril del año en curso, el Alcalde de Zamora Smilcar Rodríguez, hizo la entrega oficial de implementos Tecnológicos al Museo “Jorge Mosquera” del Instituto Superior Tecnológico “San Francisco”.

 

 

La entrega de los modernos equipos incluye un computador portátil, impresora, vitrinas, proyector, pantalla, filmadora, una cámara fotográfica y un escritorio. Estas nuevas instalaciones serán inauguradas en las fiestas de aniversario del plantel educativo.

Estos implementos tecnológicos han sido entregados también al museo del colegio Jorge Mosquera de la parroquia San Carlos de las Minas, manifestó el Alcalde de Zamora, previa solicitud de los directivos del centro académico.

A ambos museos, el Gobierno Municipal de Zamora consideró realizar el reconocimiento de patrimonio cultural local. “Estamos dando la fortaleza e impulso que necesitan los museos entregándoles equipos de última tecnología”, subrayó.

Mediante el fortalecimiento de estos patrimonios culturales se recopila la historia de hombres y mujeres que han luchado por el cantón, la provincia y el país. De igual manera en estos centros culturales se encuentran fotografías antiguas, artefactos, artesanías tanto de la etnia shuar, saraguro e hispana.

Finalmente, la primera autoridad municipal hizo la cordial invitación a la ciudadanía para que visiten los museos del Instituto San Francisco de Zamora y del Colegio Jorge Mosquera de la parroquia San Carlos de las Minas, donde encontrará diferentes culturas y riquezas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-17
Guayzimi sede de la reunión binacional
Guayzimi. La ciudad de  Guayzimi ubicada en el cantón Nangaritza  provincia de Zamora Chinchipe
2013-10-17
Mies socializó bono de desarrollo humano a beneficiarios
Yantzaza. Aproximadamente 250 personas participaron de la charla de corresponsabilidad que tienen
2013-05-21
CNE se prepara para las elecciones 2014
Zamora. Ricardo Andrade Ureña, director de la Delegación Provincial Electoral en cuanto a los ca

Actualizado (Viernes, 06 de Abril de 2012 20:37)

 
VIDEO DESTACADO