//

Infraestructura deportiva se cristalizará en Triunfo El Dorado

El monto de la obra deportiva  tiene una inversión de 150 mil dólares.
El monto de la obra deportiva tiene una inversión de 150 mil dólares.
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor  se encuentra construyendo una importante infraestructura deportiva para la parroquia Triunfo-Dorado, obra que se ejecuta desde hace unos meses atrás, se encuentra ubicada frente al colegio a Distancia Extensión el Dorado.

 

 

 

Freddy Armijos, director de Obras Públicas dio a conocer que dicha infraestructura tiene un  avance aproximado del 90%, el estadio  es totalmente reglamentario  de 100 x 75 metros, la obra será entregada  con  arcos y  el tizado reglamentario es decir un estadio  completo, que servirá para fomentar el deporte en cada una de las comunidades que conforman la parroquia Triunfo –Dorado. El monto de la obra está valorado por 150 mil dólares.

Asimismo, Armijos  aseguro que la entrega del estadio se encuentra prevista para finales del mes de abril, recalco que todo depende  de las condiciones  climáticas para poder avanzar con la terminación del mismo, lo más pronto posible.

De dicha  infraestructura  se beneficiaran los  barrios de Tuntiak, Panecillo, Santa Lucia, San Gregorio, Loma Seca, Brisas de Nangaritza, los Limones, San Gregorio, El Placer, El Triunfo entre otras.

Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón   señalo que en la actualidad se realiza obras en beneficio del deporte con el ánimo siempre de fomentar  el desarrollo y progreso de los deportistas  del cantón.

Soto recalcó  además de  brindar un espacio adecuado  para las actividades  deportivas  de los ciudadanos, lo que buscamos es el bienestar  y el cuidado de su salud, ya que la actividad física  es muy importante.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-06-30
Nuevo Paraíso se beneficia de crianza de pollos camperos
Guayzimi. Veinticuatro familias de la comunidad Saar Entsa, perteneciente a la parroquia Nuevo Par
2011-09-22
Niñez disfruto junto a la familia
Zamora.- Niños y niñas atendidos en la Casa de Acogimiento Municipal participaron de actividad de
2013-05-22
Comunidades shuar socializaron trabajo
Paquisha. El pasado 14 de mayo se llevó a efecto en la Comunidad Shuar de Uwents del cantón el Pan
 
VIDEO DESTACADO