//

Consejo Ciudadano participó en evento nacional

Los delegados institucionales participaron de la reunión de trabajo.
Los delegados institucionales participaron de la reunión de trabajo.
Quito. Los representantes del Consejo Ciudadano Sectorial de la Zonal 7, Ángel Torres representante de la provincia de Zamora Chinchipe; Charles Aguilera de Loja y Yovani Quimi de El Oro, participaron en el Tercer Encuentro del Consejo Ciudadano Sectorial Nacional de la SENPLADES, efectuado el martes 27 de marzo, en Quito.

Los tres representantes de la Zona 7, presentaron algunas propuestas para la actualización del Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV),  principal instrumento de planificación del Gobierno Nacional para la gestión e inversión pública.

Fander Falconí, secretario Nacional de Planificación, durante el evento realizó la presentación de la evaluación del PNBV, en donde con todos los presentes se analizaron los logros obtenidos, así como los retos que faltan por consolidarse.

Debemos destacar que los consejeros nacionales eligieron a Charles Aguilera representante de la provincia de Loja como delegado alterno a la Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir, que se realizará este año y será coordinado por la entidad rectora de la Planificación; la titularidad a este evento recayó en la persona de Alba Arias de la Zona 5.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-05-08
Amplían presentación de la declaración patrimonial
Zamora. La Declaración Patrimonial para personas naturales correspondiente al período fiscal en
2015-05-04
En Zumbi Socialistas eligieron directiva
Zumbi. Con la presencia de militancia del Partido Socialista Ecuatoriano, PSE, en Centinela del C
2013-01-07
Chinchipe conmemoró su aniversario
  Chinchipe. Durante el pasado viernes cuatro y sábado cinco de enero, el cantón Chinchipe
 
VIDEO DESTACADO