//

Zamoranos se benefician de bonos de vivienda

Mariela León-Coordinadora Regional del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda asistió al evento de entrega de bonos.
Mariela León-Coordinadora Regional del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda asistió al evento de entrega de bonos.

 

Zumbi. Con la presencia de Mariela León-Coordinadora Regional del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, autoridades de la provincia inició el evento de entrega de Bonos de Vivienda organizado por el MIDUVI en el salón del Gobierno Autónomo Descentralizado de Centinela del Cóndor.

 

 

Milton Cajamarca, Jefe Político del cantón El Pangui, en su saludo de bienvenida felicitó la decisión de la población y del Miduvi de concluir con éxito este proceso; “a quienes han colaborado de una u otra forma como Juntas Parroquiales, Tenencias y Jefaturas Políticas por hacer realidad esta entrega de los 120 bonos de la vivienda”, precisó.

Por su parte, Marlene León, Coordinadora Zonal del Miduvi, señaló el déficit habitacional en el país es muy alto, sin embargo con el esfuerzo de este gobierno se está dando solución.

“Jamás gobierno alguno emprendió en proyectos que beneficien en gran magnitud a sectores vulnerables del país, ahora se les proporciona vivienda digna a las familias más necesitadas”, dijo la autoridad; argumentando que en este primer trimestre del año en Zamora Chinchipe se ha invertido 931.880 dólares.

Los bonos entregados comprenden los proyectos denominados  “PIUTZA III del cantón Zamora, CISAN perteneciente al cantón Paquisha y PACHICUTZA 2011 concerniente al cantón El Pangui, por un monto de 596.880 dólares.

El representante del ejecutivo en la provincia José Paqui González, expresó ustedes se harán acreedores a una vivienda digna para sus familias, si todos hacemos una reflexión madura sin apasionamientos nos damos cuenta que este gobierno a puesto su mirada para atender nuestras necesidades en salud, vivienda, educación, telefonía, vialidad, no son mentiras estamos saliendo adelante.

Gricerio de Jesús Aucay, en representación de los beneficiarios, manifestó para nosotros es un orgullo desde ya ser dueños de una casa propia, lo que será el techo para nuestros hijos, no la hemos tenido y ahora hemos luchado por la casita, antes a pesar de trabajar no hemos podido lograrlo, hemos venido arrendando, pero ahora tendré mi casita propia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-31
RESUMEN ANUAL:Cierran centro universitario en Zamora
Zamora. La Intendencia General de Policía de Zamora Chinchipe, cumplió la noche del 12 de abril co
2016-04-06
Vacunan ganado para prevenir rabia bovina
Zumbi. Tras detectarse un brote de rabia paresiante bovina entre el hato ganadero de Vitel Ochoa, pr
2012-06-05
Situación vial en la Loja-Zumba reúne a autoridades
Zamora. Por invitación del Gobernador de la Provincia-José Paqui González, se reunieron en e

Actualizado (Jueves, 29 de Marzo de 2012 01:00)

 
VIDEO DESTACADO