//

62 detenidos durante el fin de semana

Geovanny Leiva, Comandante de Policía en Zamora Chinchipe.
Geovanny Leiva, Comandante de Policía en Zamora Chinchipe.

Zamora. Un total de 62 detenidos por contravenciones como  escándalo público, violencia interfamiliar, boleta de apremio entre otras  se han registrado durante la semana anterior en la provincia de Zamora Chinchipe.

 

 

Además según el informe policial se conoció que en la ciudad de Yantzaza se había producido un robo de un reloj, una memoria, un celular  y una billetera con documentos personales el hecho lo habrían efectuado dos adolescentes de 15 años de edad.

Asimismo por delito contra la propiedad un ciudadano de nombres Edgar Tene de 25 años de edad fue detenido por entes policiales ya que se habría sustraído un celular Nokia xpress music en la ciudad de Zumbi.

El pasado jueves 22 de marzo aproximadamente a las 17:00 en el cantón Yantzaza en las calles Jorge Mosquera y 12 de Febrero se produce un accidente de tránsito de un vehículo tipo camioneta marca mazdaBT-50, color blanca de placas LCK -123 el conductor de dicho vehículo se habría dado a la fuga. Impactándose contra el vehículo tipo camioneta marca DATSUN color blanco de placas LBM-210 conducida por Ángel Puchaicela el mismo que resulto herido y fue trasladado hasta el Hospital básico de Yantzaza y posteriormente al Hospital Isidro Ayora con pronóstico reservado.

Producto del impacto un vehículo de tipo Jeep marca Chevrolet, color azul, de placas LBG-963 el mismo que se encontraba estacionado en el lugar fue impactado a causa del coche de los dos vehículos antes mencionados. Los tres vehículos fueron llevados a la Jefatura de Transito de Zamora para los respectivos trámites pertinentes.

En la Av del Ejercito frente al Instituto Jorge Mosquera de la ciudad de Zamora mediante un control policial se realizó el decomiso de una arma de fuego (cartuchera) de fabricación artesanal. La cual fue encontrada en el comportamiento posterior (cajuela)del automóvil de placas LBA- 5840 conducido por Ángel Pacheco.

En tanto que el domingo 26 de marzo aproximadamente a las 19:15 en el cantón de Zamora en el sector de  “Las Ballenas” se produce un atropellamiento a María Cajamarca de 21 años de edad por un automóvil de color gris con negro que presuntamente de placa GII-13 producido por un individuo afro ecuatoriano el mismo que luego de lo suscitado se da a la fuga con rumbo desconocido. La persona afectada fue trasladada por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital de la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-05-06
Dictan talleres de danza y música en Yantzaza
Yantzaza. Con el objetivo  de brindar un servicio de calidad, para la atención en el  ciclo d
2012-01-26
Día de la Amazonia se festejará en Zamora
Zamora. Diversos eventos sociales, culturales, deportivos y agropecuarios se cumplirán por las fi
2017-07-31
Jóvenes se capacitan en gestión de calidad y turismo comunitario
Zumbi. Un taller de Gestión de Calidad y Liderazgo en Turismo Comunitario se desarrolla en la parro

Actualizado (Miércoles, 28 de Marzo de 2012 00:20)

 
VIDEO DESTACADO