//

Reconocieron cadáver que encontraron en la vía

El joven permanecía hasta este domingo en el cementerio de Zamora.
El joven permanecía hasta este domingo en el cementerio de Zamora.
Zamora.- El joven que fue encontrado muerto el sábado 11 de septiembre en la Troncal Amazónica, a la altura del sector La Pista, corresponde a los nombres de Jorge Luis Toro Gonzales de 29 años de edad, quién habitaba en el sector de Nambija Bajo: el mismo que fue retirado de  la sala de velaciones del Cementerio Municipal por sus familiares, el lunes 12 de septiembre.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal de turno César Morocho, según los detalles del parte ha sido encontrado en la Troncal Amazónica en el sector conocido como La Pista, de acuerdo a las características es de sexo masculino tiene una estatura de 1,6 metros, una edad cabello oscuro lacio y tez trigueña.

Andrés Vallejo, comandante ( e) del Comando de Policía N° 18 comentó el hoy occiso; no portaba documentos de identificación, sin embargo vestía jean azul, chompa color amarillo, correa y zapatos negros.

Vallejo, además dio a conocer que la presunta causa de la muerte del joven se había suscitado por un impacto con un semoviente que presuntamente había estaba circulando por la pista”  precisó el capitán de Policía.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2018-02-26
Casa de acogimiento Zamora recibe recursos
Zamora. 114 mil dólares americanos anuales es la inversión que recibe la Casa de Acogimiento ins
2012-05-10
Convocan a parvularias para Centros Infantiles
  Zamora. El Ministerio de Inclusión Económica y Social a través del Instituto de la Niñe
2015-04-15
Socializan construcción de vía en Nangaritza
  Guayzimi. Personal del Gobierno Cantonal de Nangaritza, socializaron la ficha y el plan de Man
 
VIDEO DESTACADO