//

Entregaron batería sanitaria a un Centro Educativo en San Sebastián

La infraestructura tuvo una inversión de 15.288 dólares ejecutada por el Gobierno Municipal de Yantzaza.
La infraestructura tuvo una inversión de 15.288 dólares ejecutada por el Gobierno Municipal de Yantzaza.
Yantzaza. Con el objetivo de seguir apoyando al ámbito educativo y mejorar las condiciones sanitarias de los niños y niñas que se instruyen en las aulas en días recientes se hizo la entrega de una batería sanitaria a la Escuela Pedro Moncayo de la comunidad de San Sebastián.



La obra fue ejecutada por el Gobierno Municipal del cantón Yantzaza, mediante contratación pública, con una inversión de  15.288 dólares, los trabajos comprendieron la instalación de 6 sanitarios, 4 lavamanos, un urinario, 27 m² de cerámica antideslizante para pisos, 19 m² de cerámica de pared y la construcción la infraestructura en hormigón armado con un diseño apropiado para cubrir las necesidades esta entidad educativa.

Francisco Minga presidente de esta comunidad y padre de familia de este plantel manifestó esta obra que ha construido el Municipio, mejorará la salud de nuestros alumnos y los maestros, por lo que agradezco al alcalde porque está trabajando arduamente por nuestra comunidad.

Los estudiantes y docentes agradecieron al burgomaestre yantzacense por la acción emprendida en beneficio de la educación del cantón recordaron que en la actual administración se han conseguido grandes objetivos como la culminación de una aula y ubicación de cerámica para este mismo centro educativo, la construcción del alcantarillado sanitario y el constante arreglo de la vía de acceso a este barrio, el primer personero municipal.

En tanto Ángel Erreyes, alcalde del cantón Yantzaza sostuvo es deber del organismo cantonal mejorar las condiciones sanitarias de los establecimientos educativos, por lo que se ha priorizado esta obra.

Además la autoridad municipal aseveró se ha cumplido con las necesidades de un sinnúmero de planteles de barrios, comunidades, de las parroquias y el centro urbano con la ubicación de cerámica en el piso de las aulas, se ha reparado techos, tumbados, se ha construido aulas, viviendas para los maestros, comedores escolares, canchas de uso múltiple, estadios, se ha dotado de implementos como pupitres, escritorios, pizarrones e instrumentos básicos para que se instruyan los niños y jóvenes que son el presente y futuro de nuestra tierra.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-08-29
Ecsa suscribió proyectos de desarrollo productivo
El Pangui. En esta última semana, con la presencia del Ministro de Minería, ingeniero Javier Córd
2018-04-01
Termina plazo para presentar la declaración del impuesto a la renta
Zamora. Este 28 de marzo termina el calendario de plazos para la presentación de la declaración
2015-05-06
Rabia bovina se abordó en taller en Zumbi
Zumbi. La rabia bovina es una enfermedad zoonòtica transmitida por el murciélago del género desmo

Actualizado (Jueves, 15 de Marzo de 2012 11:17)

 
VIDEO DESTACADO