//

MIES entregará medicina a personas con discapacidad

Las personas que requieren de medicina específica destinada a personas con discapacidad deberán presentar la documentación.
Las personas que requieren de medicina específica destinada a personas con discapacidad deberán presentar la documentación.
Zamora. El Ministerio de Inclusión Económica y Social a través del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad, en la provincia de Zamora Chinchipe se prevé la entrega de medicina a personas con discapacidad de escasos recursos económicos que requieren constantemente para poder disminuir el riesgo de agravar su salud.

 

 

El director provincial de la Cartera de Estado en Zamora Chinchipe Héctor Valladarez, anunció que se prevé invertir la suma de 6 mil dólares, para lo cual se entregará medicina por un monto 100 a 400 dólares por beneficiario, que no se otorga en los centros de salud pública y hospitales, lo cual implica hacer llegar la receta y demás requisitos, anunció.

Zaide Cuenca responsable de Discapacidades en la Dirección Provincial del MIES, indicó que hasta el viernes 23 de marzo se receptará los requisitos en la segunda planta de las oficinas de la entidad, ubicada en la avenida Héroes de Paquisha y Manuelita Cañizares, o a su vez comunicarse al teléfono 2605 185, y la entrega de los medicamentos se cumplirá el próximo 29 de marzo del año en curso.

Entre los requisitos que deben presentar está la solicitud dirigida al Director del MIES Héctor Valladarez, certificado médico donde debe constar el diagnóstico, la necesidad y el tiempo que debe tomar legalizado con firma sello y matricula, recetas legalizadas, copia de la cédula o partida de nacimiento del beneficiario, copia del carnet de discapacidades actualizado, informe socio económico (trabajadora social) y copia de la cedula del representante legal.

Valladarez hizo extensiva la invitación a las personas que requieren de medicina específica destinada a personas con discapacidad para que presenten la documentación y reciban el apoyo del MIES, esto con la finalidad de mejorar las condiciones de vida como parte del buen vivir que impulsamos en Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-07-05
Suscriben convenio para el fomento cultural
  Zamora.- Mediante la rúbrica de un convenio interinstitucional el Gobierno Provincial de Zamo
2018-06-08
EcuaCorriente suscribió convenios de responsabilidad social
El Pangui. La empresa Ecuacorriente S. A  firmó 10 convenios en beneficio de las poblaciones de la
2012-09-11
Organizaciones zamoranas se inscribieron para consulta prelegislativa
  Zamora. Un total de 27 organizaciones de distintas comunas, comunidades, pueblos y nacional
 
VIDEO DESTACADO