//

Joven aparece muerto en Troncal Amazónica

El joven permanecía hasta este domingo en el cementerio de Zamora.
El joven permanecía hasta este domingo en el cementerio de Zamora.
Zamora. La Fiscalía Distrital de Zamora Chinchipe inició la investigación de la misteriosa muerte de un joven de aproximadamente 25 años que fue encontrado sin vida en la madrugada de este domingo 11 de septiembre en la Troncal Amazónica, a la altura del sector La Pista.

El comisario municipal, Fredi Aguirre, dio a conocer que a partir de la 01:00 llegó un cadáver a la sala de velaciones del Cementerio Municipal, y que hasta horas de la tarde del domingo, familiares del occiso no se habían acercado a identificarlo para darle su respectiva sepultura.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal de turno César Morocho, según los detalles del parte ha sido encontrado en la Troncal Amazónica en el sector conocido como La Pista, de acuerdo a las características es de sexo masculino tiene una estatura de 1,6 metros, una edad entre 25 y 30 años, cabello oscuro lacio y tez trigueña.

No portaba documentos de identificación, sin embargo vestía jean azul, chompa color amarillo, correa y zapatos negros. Se presume que ha estado viajando en motocicleta y una mala maniobra provoco el desequilibrio y su posterior caída, esto por los hematomas que deja ver en el cuerpo del fallecido, comentó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-12-23
Finalizó I temporada de escuelas deportivas
  Yantzaza. En la cancha sintética del complejo  municipal de Yantzaza, se efectuó la clausu
2013-02-04
Gobierno provincial entrego puente carrozable
Nangaritza. El puente es de doble carril, mide 75 metros de longitud y 7.20 de ancho; es de estruc
2017-06-19
Taller de fortalecimiento de cadena láctea
  Zamora. Dictado por técnicos de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agr
 
VIDEO DESTACADO