//

Entregan ayuda a damnificados

Enseres fueron  entregados a damnificados de la parroquia La Chonta.
Enseres fueron entregados a damnificados de la parroquia La Chonta.
Zamora. El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en coordinación con la Gobernación de la Provincia, Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos y el Área de Salud N°3, entregaron vituallas a la familia de José Puzma Abarca.

Familia  de escasos recursos económicos que perdieron su vivienda por la temporada invernal en el barrio Shingushi, de la parroquia La Chonta, en el cantón Chinchipe.


Algunos miembros de este hogar sufrieron contusiones y heridas que fueron atendidos oportunamente, de igual manera el director del área de salud, se comprometió a seguir brindado las facilidades en atención médica a los afectados.


El gobernador José Paqui, fue el encargado de entregar esta ayuda, en compañía del director del hospital de Chinchipe, Ramón Calderón y la Secretaria Técnica de ECORAE- Mariuxi Flores; Paqui González, agradeció la acción del jefe político de este cantón, Clemente Abad, por su oportuna coordinación con las autoridades correspondientes.


Abad dijo, no ser la primera vez que se apoya a familias en estado de emergencia, en este caso  una vez conocido el percance, se actuó de forma inmediata, “hoy se entrega 30 hojas de calamina, 20 colchones, kits de baño, aseo, toldos y demás, que gracias a las instituciones y un presidente responsable con su pueblo se ha podido conseguir” añadió la autoridad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-15
Gobierno provincial destina maquinaria para mejorar vías
Yantzaza. Maquinaria del frente B del Gobierno Provincial ejecuta el mantenimiento y mejoramiento de
2011-12-29
Refuerzan proceso para brigadas de seguridad
Zamora. Continuar impulsando el proceso de inscripción y reinscripción de brigadas y brigadistas e
2017-02-12
Registro Civil de Zamora entrega pasaportes
Zamora. El Registro Civil Agencia Zamora empezó a emitir los pasaportes ordinarios  desde el dí
 
VIDEO DESTACADO