//

Policías abrieron telón deportivo

Nueve equipos participarán en el campeonato interno de los policías.
Nueve equipos participarán en el campeonato interno de los policías.
Zamora. Nueve equipos  deportivos participaran  en los Juegos Internos de la Policía Nacional acantonada en Zamora Chinchipe la inauguración se efectuó con la entrada de los equipos participantes acompañados de sus madrinas.

 

 

Geovanny Leiva, comandante de la Policía mencionó con estos campeonatos integraremos más a los entes policía tanto urbanos como en el servicio rural. Esperamos que todo marche bien y que gané el mejor acotó.

La toma de juramento  la efectuó a los deportistas Gabriel Añasco quién recalcó “Prometen honrar y defender los colores de su uniforme”  los mismos que con un una sola voz respondieron “sí juramos …”

Las competencias deportivas  se las efectuarán en varias disciplinas deportivas hasta el viernes 2 de marzo en donde la institución policial cumplirá 72 años de vida institucional siendo un ente muy importante para la sociedad.

Karen Robles, es la soberana de la Policía Nacional en Zamora Chinchipe.
Karen Robles, es la soberana de la Policía Nacional en Zamora Chinchipe.
Seguidamente la institución eligió a la reina de la Policía Nacional dignidad que recayó en Karen Robles, señorita simpatía fue para Angui Peña, y señorita confraternidad recayó en Estefanía Vinces. Cabe recalcar que Anita Ramón fue la señorita de la Policia Nacional en Zamora Chinchipe período 2011.

Además se eligió al mejor uniformado de la competencia; los encuentros deportivos se desarrollarán en el coliseo de deportes de la ciudad de Zamora.  La competencia deportiva policial de Zamora Chinchipe  culminará el 2 de marzo con la sesión solemne que llevará a efecto la Policía Nacional por su aniversario.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-14
Congreso afro ecuatoriano se desarrollará en Zamora
  Zamora. Debatir, socializar temas como la discriminación racial y la exclusión étnica y
2013-05-27
Habitantes solicitan mantenimiento vial
Yantzaza. Moradores de las comunidades de Mutinza, Triunfo, Los Laureles, Los Ceibos y demás sector
2017-10-03
Brigadas de Salud visitan comunidades de difícil acceso
Zumba. Las Unidades Operativas de la Dirección Distrital 19D03, a inicios de cada mes, elaboran c

Actualizado (Martes, 21 de Febrero de 2012 23:31)

 
VIDEO DESTACADO