//

Alistan Feria Agropecuaria Amazónica

La Feria Agropecuaria Amazónica 2012, se efectuará este sábado 11 y domingo 12 de febrero en el recinto ferial de la parroquia Cumbaratza.
La Feria Agropecuaria Amazónica 2012, se efectuará este sábado 11 y domingo 12 de febrero en el recinto ferial de la parroquia Cumbaratza.

Zamora. Los preparativos quedaron definidos para la Tercera Feria Agropecuaria Amazónica 2012, a efectuarse este sábado 11 y domingo 12 de febrero en el recinto ferial de la parroquia Cumbaratza, en que se concentrará lo mejor de la producción provincial y regional.

Para finiquitar detalles, el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez promovió este martes 7 de febrero una reunión de trabajo entre autoridades locales y dirigentes ganaderos de la provincia, quienes coincidieron en que este evento debe ser institucionalizado, propuesta que fue acogida por el primera autoridad cantonal.

Saúl Jiménez, la participación activa de las personas dedicadas a la agricultura y ganadería dará un mayor realce a este evento, al tiempo de destacar el apoyo de las autoridades municipales para dar luz verde a esta jornada expositiva.

El funcionario municipal precisó que las instalaciones del recinto ferial están siendo adecentadas de la mejor manera para recibir a los visitantes con toda la comodidad que el caso amerita. "Se están dando los últimos toques para quienes deseen acompañarnos en el evento", precisó. Jaime Fárez, presidente del Gobierno Parroquial de Cumbaratza, calificó como excelentes las conclusiones de la reunión de trabajo, dado que se está dando la oportunidad para que los ganaderos y agricultores den a conocer los resultados de su esfuerzo y trabajo.

El director provincial del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), Estanislado Eras, indicó que la dependencia a su cargo intervendrá con la exposición de los logros obtenidos en las Escuelas de Revolución Agraria, a fin de incentivar a que los productores zamoranos sigan organizándose para mejorar el rendimiento de sus cultivos.

La Feria Agropecuaria contará con la presencia de la subsecretaria regional del Magap, Karina Córdova, quien buscará apreciar el desenvolvimiento del sector productivo de Zamora Chinchipe para proyectar nuevos programas y proyectos.

Smilcar Rodríguez, Alcalde de Zamora, extendió la cordial invitación a toda la comunidad zamorana y de la región sur del país a participar de la jornada festiva, que incluye corrida de toros, la participación artística del grupo "Los Cuatro del Altiplano" y un gran baile de confraternidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-02-01
Sectores Vulnerables cuenta con centro de atención
Zamora. Con la presencia del Vicepresidente de la República, Jorge Glas, este viernes 31 de enero
2012-04-02
Barrio Piuntza busca ser parroquia
Zamora. Las autoridades del Gobierno Municipal de Zamora se llevaron una gran sorpresa ante la col
2013-01-09
Gobierno Parroquial trabaja en presupuesto anual
Zamora. Luis Macas, presidente del Gobierno Parroquial de Imbana, manifestó que se ha socializado

Actualizado (Domingo, 12 de Febrero de 2012 22:58)

 
VIDEO DESTACADO