//

Operativos de control dejaron novedades

Personal de salud e intendencia efectuó revisión de productos de primera necesidad.
Personal de salud e intendencia efectuó revisión de productos de primera necesidad.
El Pangui.- Licores sin registro sanitario, ni fecha de caducidad; abarrotes, embutidos y lácteos  en mal estado, fueron entre otros  los productos que fueron incautados el pasado miércoles 07 de septiembre por las  autoridades sanitarias del cantón El Pangui durante un operativo efectuado entre la Comisaria  Municipal, Intendencia, Cuerpo de Bomberos, Dirección de  Salud.

El operativo sorpresa contó con la colaboración de la Policía Nacional y municipal quienes  brindaron la seguridad a los delegados sanitarios. La mencionada acción se cumplió como parte de plan de seguridad alimentaria que lleva  adelante la municipalidad panguense para  evitar problemas de salud en la población.

Aunque en varios lugares el operativo les tomó por sorpresa la gran mayoría de  los  propietarios de los centros de abastos colaboraron con la inspección sanitaria y reconocieron la necesidad de un control frecuente de estos sitios con la finalidad de impedir que  los consumidores adquieran productos en mal estado.

Ricardo Gaona, comisario municipal la municipalidad está  empeñada en garantizar servicios de calidad para los pobladores, por lo que  se ha  emprendido en campañas permanentes de revisión de los locales de expendió de  alimentos. Tenemos el control permanente de las tercenas, tiendas y puestos de verduras de  todo el cantón, sentenció.

“Los productos decomisados durante el operativo serán incinerados inmediatamente  con la  finalidad de que no puedan ser utilizados de ninguna forma”, dijo Gaona, al tiempo  que invitó los propietarios de  estos  comercios para que realicen una depuración completa de los  productos caducados  a fin de evitarse  molestias y llamados de  atención.Durante la acción de control  también se realizó la revisión de los permisos otorgados por el cuerpo de Bomberos y el permiso de funcionamiento entregado por la Intendencia de Policía.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-05
Comunidad católica celebrará a la “Reina de Zamora”
Zamora. Eventos religiosos, culturales y  deportivos marcaran el inició de las festividades de l
2014-07-01
Zamora despidió a su primer presidente municipal
Zamora. En medio de una profunda consternación se realizó la misa de cuerpo presente del disting
2015-04-13
Derrumbe interrumpe paso a Guadalupe
  Zamora. El derrumbo se produjo el pasado domingo en horas de la tarde, y obstaculizó la carre
 
VIDEO DESTACADO