//

Yantzaza elegirá a su reina cantonal

Candidatas a reinas del conocido Valle de las Luciérnagas fueron presentadas a la prensa local.
Candidatas a reinas del conocido Valle de las Luciérnagas fueron presentadas a la prensa local.

Yantzaza. El cantón Yantzaza celebra su trigésimo primer aniversario de vida jurídica, por tal razón la Cámara Edilicia ha programado una serie de catos sociales, religiosos y deportivos los actos de las festividades iniciarán con la elección de la reina del cantón el mismo que está previsto desarrollarse viernes 17 de febrero desde las 20H00, en el local del Instituto Juan XXIII.

Ángel Erreyes, alcalde del cantón  recibió a las hermosas representantes de los diferentes barrios, quien agradeció a nombre de la ciudadanía yantzacense la decisión tomada por las beldades para participar en este evento galante.

En tanto que Patricia Quezada de Erreyes, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, resaltó la trascendencia y el significado que tiene ser reina del Cantón y su compromiso con los más desposeídos; luego la edil Georgina Cueva se encargó de invitar a los presentes a degustar de un aperitivo preparado especialmente para esta ocasión.

Las representantes a Reina Hispana de los Barrios Norte, Jesús del Gran Poder, San Francisco, Barrio Central, La Delicia, las candidatas a Inti Ñusta del Barrio Jesús del Gran Poder y el barrio San Sebastián, hicieron su presentación, mientras que las candidatas de las parroquias Chicaña, Los Encuentros y Shiram Nua se unirán a los ensayos en los próximos días; en esta, la primera actividad oficial que realizan la representantes de la belleza local, demostraron su preparación y el donaire que irradian, las aspirantes a reinas de la tierra más bonita, tendrán arduas jornadas de entrenamiento dirigidas por el reconocido coreógrafo Víctor Herrera.

Entre otras actividades, también se cumplió con la visita de las candidatas a Miss Pacífico Internacional, quienes fueron recibidas por el primer personero municipal, quien les deseó suerte y les invitó a que conozcan Yantzaza, lo que efectivamente se cumplió en un recorrido que lo organizó la Unidad Municipal de Turismo de la institución.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-05-20
Subcentro de Salud amplio sus instalaciones
Zamora. El subcentro de salud del barrio Nambija, parroquia San Carlos de las Minas, fue ampliado
2011-12-08
Infraestructura fue entregada a niños especiales
  Zamora. La algarabía irradió más que nunca en los rostros de niños, niñas y jóven
2013-11-20
Deportistas participarán en juegos de menores
Zamora. Técnicos de las disciplinas participantes en días recientes mantuvieron una reunión a f

Actualizado (Jueves, 09 de Febrero de 2012 20:59)

 
VIDEO DESTACADO