//

Obras fueron inspeccionadas por Alcalde de Zamora

Smilcar Rodríguez, alcalde de Zamora efectuó recorrido de obras tanto en el sector urbano como rural del cantón.
Smilcar Rodríguez, alcalde de Zamora efectuó recorrido de obras tanto en el sector urbano como rural del cantón.

Zamora. Para constatar personalmente los avances de trabajos y obras que se realizan dentro de los sectores urbanos y rurales del cantón, el Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, se trasladó hasta los sectores de Namírez Bajo donde funcionará la planta de adoquines, y la parroquia de Cumbaratza donde se realizará la feria agropecuaria y ganadera.

A decir del Alcalde de Zamora Smilcar Rodríguez, las fiestas de la Amazonia Ecuatoriana son una excelente ocasión para compartir los lazos de amistad entre las familias zamoranas y las provincias amazónicas. "Es por eso desde Zamora, capital de provincia, hacemos la cordial invitación a que nos acompañen en las diferentes actividades de manera especial a la feria agropecuaria y ganadera que se desarrollaran los días 11 y 12 de febrero en el recinto ferial de Cumbaratza en donde habrá también la corrida de toros y artistas", expresó.

Por tal motivo la maquinaria del municipio y del Gobierno parroquial de Cumbaratza se está realizando el adecentamiento de toda el área donde se utilizará para la feria, indicó. Asimismo, la autoridad visitó el barrio Benjamín Carrión para verificar como avanza la construcción de los muros, bordillos y aceras para ello los trabajadores ya se encuentran estoqueando el adoquín en algunas calles del barrio que serán adoquinadas.

También se construyó una cancha de uso múltiple para los moradores del sector, señaló, agregando que de la misma manera se está realizando la reconstrucción una aérea deportiva y la ubicación de juegos recreativos que se encuentran ubicados junto a la familia Toledo. Una de las propuestas de trabajo es potenciar la vialidad es por ello en el barrio Namírez Bajo se encuentra la planta de adoquines con una infraestructura física para la elaboración de los adoquines. Al momento está lista la cubierta, la parte eléctrica y mecánica, para poner a funcionar y producir el adoquín en los próximos días, manifestó.

Finalmente dijo, dando cumplimiento a un convenio firmado en días anteriores entre el Municipio y Cuerpo de Bomberos, se avanza con normalidad la construcción del edificio del Cuerpo de Bomberos. Para ello se contrató un profesional de la Ingeniería Civil para que se realice la edificación de la planta administrativa del Cuerpo de Bomberos de Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-29
Espea Zamora incorporó a nuevos profesionales
Zamora. En el salón del auditórium “Jaime Izquierdo” del Instituto Jorge Mosquera de la c
2017-11-16
Pachicutza se benefician de obras de saneamiento ambiental
El Pangui La parroquia Pachicutza perteneciente al cantón El Pangui, es habitada en su mayoría p
2015-12-23
Niñez de Palanda celebró la navidad
Palanda. El fin de semana último el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda (GAD-CP)

Actualizado (Miércoles, 08 de Febrero de 2012 08:30)

 
VIDEO DESTACADO